¿Qué os han traído los Reyes Magos en 2019?
Felices Reyes, queridos lectores y lectoras. ¿Qué tal se han portado sus majestades? En casa parece que nos hemos portado bien porque ha habido regalazos por todos lados para los niños y también para los mayores.


Sin ir más lejos, a mí me ha caído un teclado gaming mecánico GameSir GK100, pero solo para gaming, chavales: sorpresa curiosa, porque ni siquiera me había planteado algo así en mi carta a los Reyes. Está claro que saben que puedo llegar a algo en Battlefield porque esto es ya de pro. No por las lucecitas, claro, sino por el tema de que es mecánico —tiempos de respuesta por lo visto mejores—, los botones de macro del lateral y un detalle especialmente llamativo: no hay tecla Windows.
Los que juguéis a FPS seguro que alguna que otra vez pulsáis esa tecla sin querer y os acaba machacando la partida. Yo tenía un atajo de Windows con AutoHotkey para evitar estos sustos, pero con esto ya voy a poder estar aún más tranquilo e iré aún más a tope. Que tiemblen Ninja y demás Youtubers y Twitchers de éxito, que viene JaviPas.
A Sally también le ha caído regalo tecnológico especialmente llamativo, pero prefiero hablar de él cuando lo pruebe un poco más, ya os contaré. ¿Qué tal vosotros? ¿Algún capricho tecnológico o no tecnológico que queráis compartir? Seguro que salen ideas para futuros regalos, así que ¡no seáis tímidos!
Lo dicho, espero que los Reyes Magos hayan sido especialmente generosos con todos vosotros. Y si os apetece hacer un poco de Reyes Magos por vuestro lado, ya sabéis que tengo Patreon o PayPal.Me siempre dispuestos a aceptar aportaciones navideñas y no navideñas. Y ahora os dejo, que tengo que darle un poco al Battlefield ;)