Pocas esperanzas en Apple el 7 de septiembre
Hoy tenía la intención de entrar en modo catarsis para un post importante y dramático, pero me reservo fuerzas para mañana que llevo un día bastante movidito.


De hecho solo tengo fuerzas para hacer mención a ese anuncio de Apple, que ha confirmado oficialmente lo que todos esperábamos. El próximo miércoles 7 de septiembre (a las 7 de la tarde, hora peninsular española) presentarán el iPhone 7.
Lástima que todos esos 7 solo permitan jugar con el anuncio del iPhone, porque me temo que Apple no pasará de ahí. Me gustaría -como decía en The Unshut- pensar que habrá mucho más que un aburrido iPhone de transición, pero todo apunta a que tendremos que esperar por más novedades hardware que seguro que nos darían mucha vidilla.
¿Qué me gustaría? Pues que aprovechasen para darlo todo y lanzar un Apple Watch 2 redondito y mucho más capaz -me temo que será solo lo primero, cuando llegue, si llega- y que renueven gamas como las del MacBook Pro -me temo que el MacBook Air podemos darlo por muerto-, el Mac Pro o ese Thunderbolt Display 5K que tanto promete. Lo que no espero es renovación en la gama iPad. Sea como fuere desengañaos, porque de eso -ni de lo otro- habrá nasty de plasty.
De todos modos nunca se sabe. Ni siquiera con Apple. O sí.
Actualización (30/08/2017): atentos, que parece que sí habrá novedades en la gama Mac y en los iPad, aunque no será en este evento, sino en otro en octubre. Y esas novedades son súper interesantes. Vaya vaya...