Patreon se anima: más contenidos para mis patrones

Patreon se anima: más contenidos para mis patrones
patreon13

Un año y un mes. Eso es lo que cumplió la campaña de Incognitosis en Patreon el pasado 15 de junio. Como siempre llego algo tarde a este post resumen de la marcha de la campaña, pero el caso es contar cómo va, y hacerlo además con nuevas ideas y perspectivas.

patreon-junio2016
patreon-junio2016

En estas últimas semanas han llegado tres nuevos patrones (Raúl, Raúl y Francisco, ¡gracias!) que han vuelto a reanimar la campaña con sus donaciones -en la gráfica del mes que viene se notará su entrada- y que además han dado ideas curiosas. Por ejemplo, la de reactivar las Incognitosis de Fin de Semana que he rebautizado como IFs gracias a la idea de uno de ellos.

Esta lista de enlaces es una newsletter al uso, pero exclusiva para los patrones, que la pueden ver tanto en mi minired social allí como a través del correo electrónico porque les llega un correo súper chulo y la mar de bien maquetadito con esas lecturas recomendadas.

Varios me han felicitado por la idea y han agradecido ese contenido adicional, y de hecho eso me ha permitido volver a animar un poco esta campaña que ahora animaré aún más, y lo haré de nuevo tras el experimento que hice con el microrrelato de Harry y el evento WWDC. Los comentarios fueron todos fantásticos y parece que la historia y el tono triunfaron, así que dado que el formato ha funcionado tan bien he decidido que en próximos posts de ese tipo -Harry y Sally empiezan a coger fuerza en estas historias- serán una especie de contenido especial.

No sé si haré esos microrrelatos en formato e-book, pondré una muralla de pago con una cantidad mínima para poder acceder al contenido o qué, pero creo que estos pueden ser un contenido que sí funcione para animar la campaña de Patreon. Por supuesto los patrones (y algunos lectores que han venido aportando regularmente en PayPal.me) tendrán acceso inmediato y gratuito a esos microrrelatos, pero algunos sugeríais que diese más y quizás no sea mala idea aprovechar este formato para ello. De momento hay dos microrrelatos en camino -mi particular análisis de mi LG Watch Urbane y otra historia sorpresa-, así que veremos cómo funcionan. En esos casos como digo probablemente además de Patreon habrá paywall vía botón de PayPal.me para poder acceder al contenido de esa forma alternativa.

Imagen | SpaceX en Unsplash


Puede que no lo sepas: puedes colaborar con una propinilla en Incognitosis a través de Patreon: suscríbete y aporta una cantidad mensual si esto de leer mis entradas te compensa. Y si no lo hace, ¡pues también, hombre!

Puedes apoyar a Incognitosis en Patreon