Modo vacaciones

Modo vacaciones
beach

Vacaciones. Esa época soñada por todo el mundo en la que uno disfruta del dolce far niente, de alguna que otra escapada turística para ver cosas y, con los años, para comer aún más cosas, que tampoco está mal. Los autónomos las disfrutamos algo menos porque ya se sabe: si no curras, no cobras, así que tomarse vacaciones para nuestro sufrido segmento supone gastar (que es normal) y no cobrar (que no lo es tanto y no mola).

Ese es el motivo fundamental por el que salvo raras excepciones nuestras vacaciones suelen ser cortitas, pero (espero) que intensas. Este año hay plan turístico con los enanos y probablemente algunos momentos 'yo estuve allí' —hay que darle caña a la cámara del Xiaomi Mi 6, ya sabéis—, así que veremos qué tal sale la cosa. Como de costumbre, poca desconexión vacacional, pero como suele suceder en estos viajes habrá menos producción y más consumo: toca disfrutar del modo cotilla tecnológico para ver qué se cuece por ahí sin tener que escribir sobre ello, que tampoco es mala cosa.

Así pues, queridos y queridas, es probable que el ritmo de Incognitosis baje de forma notable en estos días en los que descansaré tanto en el mini resort burgués como fuera de él. Si os aburrís mucho y me echáis de menos siempre podéis echar un vistazo al Archivo de grandes éxitos, pero como digo como la desconexión no va a ser total puede que de cuando en cuando me arranque por bulerías con algún post.

Que disfrutéis de la pausa. Yo, desde luego, voy a intentar hacerlo.

Imagen | Unsplash