Mi nuevo escritorio

Estamos de caprichitos. Ya desvelaré el primero de ellos más adelante (cuando tenga tiempo de postear un buen análisis), pero es que con este último no he podido resistir la tentación.

Mi nueva pantalla TFT es una chulada. Llevaba tiempo pensando en dejar aparcado mi CRT (que no estaba nada mal, un Mitsubishi Diamond Plus 92 de 19 pulgadas), y aprovechando que estamos en rebajas me estuve informando sobre pantallas panorámicas. La primera opción fue la BenQ FP202W, pero las reviews dejaban clara la elección: Belinea 102035W. Una pantalla de 20,1 pulgadas panorámica, resolución nativa de 1680×1050 a 60 Hz (lo normal en estos displays) y una luminosidad y contrastes geniales. Mi escritorio actual en XP ya da una buena idea de lo que posibilita:

Apenas he tenido tiempo de probarla, y de hecho en Linux todavía no he conseguido configurarla :-( pero vamos, no le he dedicado ni cinco minutos porque mañana es un día complicadete. Acaba la pesadilla académica de turno, así que después de eso, a tirar millas con mi nueva e impresionante TFT. Ya lo sé, está mal que yo lo diga. Pero es que la bomba :-D Para los curiosos que no lo sepan, la de foto (sacada de deviantART) es Evangeline Lilly, prota de la serie Lost (perdidos). Guapita ella.