Mi iPhone, con el firmware 2.2.1
Esta mañana ha salido la noticia de que los desarrolladores de QuickPwn han logrado actualizar la versión de su popular herramienta para poder realizar el jailbreak del nuevo firmware 2.2.1 de los iPhones, así que en un ratito que tenía libre me he puesto a realizar el proceso de actualización que no me ha llevado demasiado tiempo. Una vez te acostumbras, es todo muy mecánico.

Para realizar el proceso necesitaréis un iPhone (de primera generación) o iPod touch (primera o segunda generación), pero los usuarios de los iPhone 3G liberados no deberían actualizar a la 2.2.1 ya que eso hará que la liberación que habían realizado antes (si la habían hecho con YellowSn0w) quede anulada. Atentos al proceso.

Si no lo teníais liberado y queréis hacer el jailbreak (cuidado, no la liberación, imposible con este firm) en vuestro iPhone, podéis hacerlo, desde luego. Con eso ya solo quedará:
Bajar QuickPwn 2.2.1 (otro enlace, y el enlace al .NET Framework 3.5, necesario si no lo teníais instalado)
Bajar el firmware 2.2.1 para vuestro iPhone, vuestro iPhone 3G o vuestro iPod touch.
Ejecutar QuickPwn y seguir los pasos del asistente.
No es que haya grandes mejoras, pero por lo visto mejoraba el comportamiento de Safari, así que nunca está de más aplicar actualizaciones, ¿no?