Más liao que Alemao

La verdad es que no tengo tiempo ni de escribir en el blog. Me gustaría poder postear más frecuentemente, pero llevo una temporada harto ocupada y con miles de tareas pendientes por los próximos eventos (y los que ya han pasado) en los que estoy metido. La mayoría no tienen que ver nada con el curro, así que como este no es uno de esos blogs en plan diario de Bridget Jones no comentaré nada. Baste decir que es probable que este paupérrimo ritmo de publicación se mantenga unos días/semanas.

Así que de momento no puedo más que dar un pequeño resumen de mis últimas experiencias informáticas. Hace un par de semanas uno de mis discos duros cayó en coma, y me las he visto y deseado para recuperar sus 200 Gbytes de información. Me gustaría hacer un post con las utilidades que me han sacado del apuro (incluidas las de Linux, claro), pero ahora, como digo, no tengo ni tiempo, ni demasiadas ganas. Eso ha provocado que mi equipo ahora sea una mínima expresión de lo que debería. Pero es algo que voy a solucionar pronto, porque me toca reinstalar (para dejarlo como yo quiero) todos y cada uno de los SSOO que tenía metidos. Ya le he metido un buen repaso a Windows Vista Beta 2 para el artículo de la revista que saldrá publicado a finales de este mes, y aunque me han gustado la interfaz y algunas de las novedades, otras son realmente lamentables teniendo en cuenta que llevan más de 6 años de desarrollo. Menos mal que es una beta, y yo creo que viendo el percal el amigo Bill se nos retira a tiempo, en lo más alto, y con un buen dinerito en los bolsillos. Hay que reconocerle que el hombre se deja una pasta en obras benéficas, así que yo no le tengo tanta tirria a pesar de que a los usuarios de informática nos haya "esclavizado" durante mucho tiempo.

Este fin de semana toca ver a España en Kaiserslautern (¡Yujuuu!) así que tampoco publicaré nada y me dedicaré a viajar por tierras germanas :-) Igual cuento alguna anécdota (no informática, seguro) a la vuelta. Hasta entonces, ¡que vaya bonito!