Mañana es el día (Actualización: no lo era)

He estado fuera estos días aprovechando el puente, y salvo pequeños ratitos nocturnos en los que he mirado algo de Twitter, la desconexión ha sido total. Eso me ha impedido también contaros qué tal va la publicación de 'Suscriptocracia', pero tengo buenas noticias.
Mañana es el día.
Así es: mañana lo pondré a la venta. De hecho, estaba a la espera del ejemplar de tapa blanda con las correcciones que hice tras ese incunable defectuoso que tengo ya cuardado como un pequeño y terrible tesoro. Me llegó mientras estaba de viaje, y ayer por la noche, cuando llegamos a casa, lo recogí con emoción.


Para empezar, el libro es bastante más gordo, pero es normal: la letra tiene un tamaño mucho más legible —no llega a ser tamaño barco de vapor— y de las 335 páginas del incunable pasamos a 410 de este. Netas, eso sí, 305, porque hay muchas, muchas, muchísimas citas que dejo para la parte final del libro. Demasiadas, probablemente, pero quería dejar constancia de las fuentes en las que me he basado.
Todo está por tanto listo para el estreno mundial de 'Suscriptocracia', salvo por un pequeño detalle: el libro de tapa dura aún no estará disponible. Tardará unos días más —espero que miércoles o jueves lo esté— porque pedí también una copia de prueba, la final, para validar que todo sale como debe salir. No creo que haya problema porque el libro de tapa blanda ha salido bien, pero prefiero no arriesgar. Si estáis pensando en elegir esa edición, os pido un poquito más de paciencia.

Para todos los interesados, solo quería avisar de que esta aventura llega a un nuevo capítulo. Qué emoción :)
Actualización (10/12/2024): cometí un error y aunque tenía todo listo y preparado para publicar, no conté con un detalle: una vez le das a publicar, aunque no hayas hecho modificaciones tras la prueba final, KDP sí o sí revisa de nuevo todo antes de activar la publicación. Ese proceso lleva entre 24 y 72 horas, así que no es algo que yo pueda controlar. Así que 'Suscriptocracia' estará disponible mañana o, a más tardar, pasado. Disculpas de nuevo. Os prometo que esto no es para generar más hype :(