Lost, vaya final de temporada
Tenía esta serie abandonada pero la semana pasada la retomé y me vi los 6 o 7 últimos capítulos del tirón en un par de días. Tenía muchas ganas de ver terminar la tercera temporada, y la verdad es que la espera mereció la pena: es probablemente el mejor final de temporada que he visto jamás, con un episodio doble en el que los tradicionales flashbacks - en esos episodios, de Jack - tienen un desenlace impresionante.

La tercera ha sido sin duda mejor que la segunda temporada, aunque hubo una minisaga de 5 o 6 episodios demasiado cansina con mucho protagonismo de Los Otros. Es lo malo de tener a tanto protagonista: acabas olvidándo "qué fue de" y cuando retoman la historia por el otro lado estás un poco perdido. Menos mal que tenemos los "Previously, on Lost...". Muchos se debaten entre Heroes y Lost, y es evidente que la primera ha arrancado los mayores elogios en esa primera increíble temporada - con final flojo, todo sea dicho - pero esta tercera de [tag]Lost [/tag]me ha reconciliado con una serie a cuyos guionistas se les había ido un poco la olla.
A quien no se le ha ido es a Dominic Monaghan ('Charlie'), que es bien conocido por su papel de Hobbit en "El Señor de los Anillos" y que al parecer lleva ya tiempo liadete con Evangeline Lilly ('Kate'), una de las entradas más fuertes de los últimos años en mi Top Ten. Qué potra, sobre todo teniendo en cuenta que es un metro y medio ;-) Me enteré ayer y me quedé alucinado, caray.