Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal
ive-time
iOS 7 iconos

Llevamos una semana. Solo quedan, aproximadamente, 16 o 18 más en las que es probable que todos y cada uno de los días aparezca algún post sobre un tema que es crucial para la humanidad:

Los iconos de iOS 7

Es increíble lo que algo tan absolutamente chorra puede generar. Debates y más debates sobre su aspecto, su poca consistencia, el probable uso del LSD --del que Jobs aparentemente tanto partido sacó-- para diseñarlos, y otras reflexiones más o menos simpáticas que acaban teniendo relevancia cero, como ciertamente también lo tiene este post que solo sirve para que yo me desahogue.

Pero es que estoy muy cansadete de que Apple logre portadas y titulares en todos los medios con estas cosas. No es ni mucho menos la primera vez que temas como éste se aprovechan para mantener a la empresa de Cupertino en el candelero. El caso más flagrante fue, si no recuerdo mal, el del famoso "copiar y pegar", del que ya hablé en su correspondiente post en 2009. Pero desde luego hay muchos más.

Y es que lo importante para Apple es que hablen de ella, aunque sea mal. No se gastan un céntimo en publi online (esto me duele especialmente, porque vivo de ello), impresa o radio. Sólo invierten (que yo sepa) en alguna que otra campaña en TV y en las mamparas de las paradas de autobús y metro, así que maximizan esfuerzos al máximo.

Por lo menos hay cosas simpáticas que salen a raíz de esto. Y la mejor en este caso, seguro, es el sitio web jonyiveredesignsthings. No tiene desperdicio. Por cierto, lo has conseguido de nuevo, Apple. He hablado de ti, aunque sea mal.