La vergonzosa Ley de la Economía Sostenible
Los que disfrutáis (disfrutamos) de Internet deberíais poner atención, porque ayer se produjo un verdadero ataque frontal a los derechos que los internautas y los ciudadanos tenemos en este país que sigue dando más y más motivos para avergonzarnos.

Fuente: DeviantArt. Imagen creada por =piratesdontcry.
Lo contaba muy bien El País por si queréis leeros la historia en formato periodístico políticamente correcto. Para los políticamente incorrectos, las fuentes son muchas más. Centenares -si no miles- de bloggers, conocidos y menos conocidos, han protestado por un atentado terrorista a nuestra libertad de expresión en Internet, que ahora podría verse coartada con la excusa de la "salvaguarda de los derechos de autor".
La Ley de la Economía Sostenible sirve, como dice Escolar (hijo), para sostener una industria obsoleta: la del CD. Porque una ley que no tenía nada que ver con la industria musical y audiovisual ha servido como tapadera -qué vergüenza de actuación, como afirmaba Enrique Dans- de una amenaza más propia de repúblicas bananeras: cerrar servicios y sitios web sin que haya un juzgado de por medio. Basta con que lo dicte la -y aquí Julio Alonso ha estado ágil- SS (Sección Segunda, aunque la metáfora sirva igualmente) de la Comisión de la Propiedad Intelectual.
Y es que si no hacemos nada -el post anterior es una muestra de apoyo que probablemente caiga en saco roto- nos jugamos la libertad de expresión. Pintan bastos.