Incognitosis prepara su nueva versión con WordPress 2.5. ¿Sugerencias?

Incognitosis prepara su nueva versión con WordPress 2.5. ¿Sugerencias?

Seguro que muchos de los que me leen están al tanto de que WordPress 2.5 está a punto de aparecer. La versión WordPress 2.5 RC1 lleva disponible unos días, y ayer los chicos de WordPress pusieron a disposición de todo el mundo WordPress 2.5 RC2, ofreciendo además un vídeo para que vayamos conociendo sus posibilidades, que serán muchas. Ya haré una review en su momento, pero la más importante para mí es la de la actualización automática de WordPress, un tema que hasta el momento era un engorro para los usuarios de este popular CMS.

logoincognitosis.jpg

Y aprovechando el lanzamiento, mi idea era aplicar un lavadito de cara a Incognitosis para que esta plantilla no acabe resultando demasiado aburrida algún día. Dicen los über-bloggers que lo de cambiar la plantilla da un poco de frescura al blog, así que nada, a ponerse las pilas. Ya he mirado decenas de plantillas y creo que he encontrado la candidata perfecta, que ahora está en fase de pruebas. Sin embargo, me gustaría que diéseis vuestra opinión sobre el diseño y prestaciones. A mí me gusta como está, la verdad, pero también me apetece aprovechar el tirón de WP2.5 y tratar de incluir algunas ideas.

Así que si alguno tiene críticas y sugerencias al diseño - más colores (mi idea es seguir con la idea de que haya mucho 'aire' - blancos - en el blog), distintas tipografías, diferente disposición, temas 3C o 4C (columnas), widgets varios, etc - me gustaría que me las comunicáseis con total libertad. Este blog ya no es tan mío, y sí más vuestro desde hace meses (vale, suena a eslogan de programa de televisión), cuando empezaron a crecer notablemente las visitas, así que me gustaría que si queréis aportéis ideas. Y si hay algún diseñador que quiera echar una mano, pues invitados estáis, por supuesto. Estoy muy lejos de controlar en temas de plantillas (¡autodidactas al poder!), así que esos consejos y ayudas profesionales serán muy bienvenidas.