Incognitosis cumple 9 años
Toma ya. Nueve añitos, Incognitosis. La verdad es lo digo con orgullo porque este humilde blog, que nació casi como un experimento, se ha convertido en algo más que una afición. Vuelvo a sorprenderme un año más de seguir en la brecha y de hacerlo además -y aquí, me temo, repito discurso- con la misma ilusión que tenía al principio.
A ello han ayudado los últimos cambios personales y profesionales, desde luego. Etapa dulce, dulce, que entre otras cosas me ha animado a tratar de escribir más frecuentemente. En ciertos momentos la cosa da pereza, desde luego: lo de estar todo el día aporreando el teclado profesionalmente a veces no deja ni fuerzas ni temas que tratar en Incognitosis, pero por intentarlo que no quede.
Y claro está, este noveno cumpleaños, como los anteriores, no se podría celebrar en condiciones sin agradeceros a todos los que me habéis leído, me leéis o me leeréis en el futuro (ah, sabios de vosotros, je) esos minutitos de atención que os roban los artículos que van danzando por aquí. Espero que sigáis ahí mucho tiempo. Tanto, al menos, como yo aguante el tirón.
Mi autoregalo para este noveno cumpleaños va a ser un nuevo rediseño de Incognitosis. Al menos esa es la intención, y aunque está todo más o menos trillado en el aspecto de las páginas para cada artículo (lo que en WordPress llamamos las singles) me queda afinar la home y detalles varios. Os dejo como aperitivo el aspecto que va tomando una de esas páginas para que critiquéis y hagáis todas las sugerencias que se os ocurran. De las influencias y los copieteos -que los hay, ya sabéis que los buenos artistas copian (como mucho soy bueno, que los grandes roban)- hablaré cuando estrene diseño, pero para la tranquilidad de muchos, vuelve la columna única y habrá RSSs completos. Ya lo he dicho ;D

(Pinchad en la imagen para obtener la imagen completa)
Para los curiosos, enlaces a los pasados post-aniversario: no hubo artículo para el primero, pero sí para el resto: 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y 8º.