Incognitosis cumple 17 años
Ayer anduve todo el día de parranda con amigos y eso hizo que curiosamente me olvidara totalmente de una fecha bastante mítica para este blog: su cumpleaños. Iniciaba esta aventura el 15 de mayo de 2005, y lo hacía sin saber lógicamente dónde me llevaría ni cuántas cosas me pasarían por el camino.
Han pasado unas cuantas. Varios cambios de trabajo, una boda, un par de niños y también varias mudanzas. Y un buen montón de gente y vivencias. No he hablado casi nunca de esa parte más personal —y no creo que lo haga—, porque Incognitosis ha estado ahí para lo otro: para servir como testigo de mi visión de lo que pasaba (sobre todo) en el mundo de la tecnología.
Estos últimos doce meses han sido bastante más tranquilos en tráfico y eso ha provocado que también yo publique algo menos. Esto va por rachas, ya sabéis: unas veces hay más inspiración y otras menos, y supongo que en algún momento volverá a cambiar ese ritmo. De momento, eso sí, sigo aquí.
Y lo que es más: seguís vosotros, y algunos ya lleváis casi tanto tiempo como el menda lerenda. Para todos los que me leéis, seáis recién llegados o no, gracias por hacerlo. Y un agradecimiento especial para los héroes anónimos de Patreon y Liberapay que tenéis el detallazo de aportar al considerar que esto merece la pena. Grandes.
Felices diecisiete, Incognitosis.
PD: Para los curiosos, enlaces a los pasados post-aniversario: no hubo artículo para el primero, pero sí para el resto: 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 11º , 12º , 13º, 14º, 15º y 16º.