How I met your mother, genial

How I met your mother, genial
how-i-met-your-mother-1

Últimamente me he viciado totalmente con una serie que no conocía demasiado: "How I met your mother" ("Como conocí a vuestra madre") cuenta la típica historia chico-conoce-chica pero en tono de comedia y que está protagonizada por cinco personajes muy distintos. Me recuerda un poco a Friends, pero la serie tiene su propia personalidad, y la verdad es que los personajes están muy currados, como los guiones.

El protagonista central es Ted, el futuro padre que le cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, y que es un personaje simpático, buenazo, un poco calzonazos. Pero el mejor de todos es sin duda Barney (Neil Patrick Harris, muy conocido por su papel de Doogie Howser en "Médico Precoz"), que hace de colega salidillo y crápula, y que tiene casi siempre las mejores frases del guión. De hecho, es un poco lo que era Joey en Friends: el personaje al que uno espera ver con una media sonrisa ya preparada.

Yo comencé a verla de casualidad, me bajé la primera temporada por probar y me enganchó. De hecho hace unos días me terminé la primera temporada de una sentada: más de seis horas tragándome episodios (qué gozada, aunque levantarse el día siguiente para currar fue algo más complicado de lo normal). Lo mejor de todo es que ahora mismo van por la cuarta temporada, así que me queda aún un buen rato por disfrutar. Si no la habéis visto, dadle un tiento, a ver qué os parece.