Cambios en Incognitosis: el feed RSS completo es un premio para los patrones

Cambios en Incognitosis: el feed RSS completo es un premio para los patrones

Algunos lo habéis comentado en el post de esta mañana porque ya lo habéis visto, y supongo que aquí recibiré también muchas críticas de los lectores que disfrutaban de esta opción desde hace tiempo. El caso es que tras mucho pensarlo he decidido premiar a mis patrones con una recompensa que creo que se merecen: el feed RSS completo de Incognitosis está accesible, pero solo para ellos. El resto de los lectores podréis acceder al feed parcial, y si queréis seguir leyendo el contenido seguirá disponible aquí, en el blog.

rss-1

Es un tema que ya en el pasado desató bastante polémica -durante un tiempo dejé el feed parcial para luego volver al completo– no solo aquí sino en un montón de blogs, y aunque entiendo que el tema podrá perjudicar el tráfico -algo que la verdad, no me importa demasiado-, creo que es un momento perfecto para hacer algunos de esos cambios con los que como decía quiero premiar a mis patrones actuales en la campaña de Patreon, sin importar la cantidad con la que hayan contribuido mes a mes. Este es una muestra de mi agradecimiento por su apoyo y su fidelidad.

En realidad también voy a abrir el acceso a algunos de los que habéis aportado en PayPal.Me a lo largo de este tiempo y haré algunas excepciones para lectores que han estado especialmente activos y que como dije en aquel pseudo-estudio, pero como digo el feed RSS completo será a partir de ahora algo así como una característica Premium.

Si queréis acceder a esa opción lo tenéis muy fácil: podéis sumaros a la campaña de Patreon aportando 3 dólares al mes  al menos un mes -los patrones tienen acceso a las instrucciones para activarlo-, o bien pagar por ese acceso vía el siguiente botón de PayPal.Me, lo que hará que os vaya dando acceso y avisándoos por mail según reciba los correos de aviso tras esos pagos:

paypalme2

Si tenéis algún comentario o sugerencia especial que se salga de lo común y que prefiráis compartir conmigo en privado y no en los comentarios, ya sabéis que podéis encontrarme en javipas@gmail.com. Aquí la idea adicional -aparte de premiar a mis patrones/mecenas- es como habréis adivinado monetizar el blog con esta opción. Veremos qué sale de aquí. Os lo contaré en las próximas semanas, pero sé que la decisión -ya comentaba algo hace un mes– será muy debatida por aquí. Espero que con buen tono, eso sí.

Que empiece el caos.