Apple hace trampa

Acabo de publicar en The Inq al respecto, y la verdad es que sorprende que una empresa de la magnitud y reputación de [tag]Apple [/tag]caiga en este tipo de prácticas tan lamentables.

Resumo (lo cuenta todo George Ou, que destapó la noticia en ZDNet): Apple difamó a dos hackers que destaparon una vulnerabilidad en sus controladores inalámbricos para proteger la reputación de su sistema operativo. Lynn Fox, la representante de prensa de Apple, se encargó de amenazar a los responsables, a sus empresas y a los medios para que publicaran 'lo que ella quería'. Meses más tarde se demostró que la campaña difamatoria que tachó a estos [tag]hackers [/tag]de mentirosos era un lamentable montaje de Apple.

Cosa que por cierto se confirmó de sobra con el proyecto [tag]Month of Apple Bugs[/tag] ([tag]MoAB[/tag]) que destapó una vulnerabilidad diaria durante un mes. Apple ha tenido que corregirlos todos haciendo uso de inventos repentinos como el mega-parche que publicó hace pocos días y que corregía... 45 [tag]vulnerabilidades[/tag].

Así que si utilizas [tag]MacOS X[/tag], cuidado. No estás tan seguro como creías. Mal, Apple, muy mal.